Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El Señor ha venido en secreto antes del desastre, ¿cómo podemos recibirlo?

¡Sí, lo lees bien! El Señor ha regresado antes del desastre. En la Biblia no solo hay profecías de Su descenso sobre nubes, sino que también hay profecías de que Él viene encarnándose en secreto, por ejemplo: “Mirad, Yo vengo como un ladrón” (Apocalipsis 16:15). “Y a la medianoche se oyó un grito: Mirad, llegó el novio, salid a recibirle” (Mateo 25:6). “Porque como el relámpago, que ilumina todo un lado del cielo y resplandece hasta el otro; así también será el Hijo del Hombre en Su día. Pero primero ha de sufrir muchas cosas, y ser rechazado por esta generación” (Lucas 17:24-25). “Como un ladrón” y “A la medianoche” mencionados anteriormente son un mensaje, que nos dice que el Señor vendrá en secreto, y la expresión “Hijo del Hombre” se refiere a que Su venida será por medio de la encarnación, y que se aparecerá y obrará en una imagen de un ser humano en vez del cuerpo espiritual resucitado del Señor Jesús. Si Él descienda primero en público, ¿quién se atreverá a oponerselo y rechazarlo al ver Su descenso? Por lo tanto, la venida del Señor es mediane la encarnación. Si solo esperamos que el Señor Jesús venga en nubes, ¿cómo podemos recibir al Él que ya ha venido en secreto hace tiempo? Ya que Él viene haciéndose carne en los últimos días para obrar, ¿cómo hemos de recibirlo?

El Señor Jesús dijo una vez: “Mis ovejas oyen Mi voz, y Yo las conozco y me siguen” (Juan 10:27). “Mirad, Yo estoy a la puerta y toco; si alguien escucha Mi voz y abre la puerta, vendré a él y comeré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20).

Dios Todopoderoso dice: “Ya que estamos buscando las huellas de Dios, debemos buscar la voluntad de Dios, las palabras de Dios, las declaraciones de Dios, porque donde están las nuevas palabras de Dios, ahí está la voz de Dios, y donde están las huellas de Dios, ahí están los hechos de Dios. Donde está la expresión de Dios, ahí está la aparición de Dios, y donde está la aparición de Dios, ahí existe la verdad, el camino y la vida”.

Cuando nos enteramos del lugar que exista las nuevas palabras de Dios, hemos de buscarlo, y mediante escuchar Sus palabras podemos con seguridad reconocerlo y recibirlo.

Recomendación: Han aparecido las señales del fin del mundo: cómo ser arrebatado antes de la gran tribulación

Según la profecía bíblica, el monte de los Olivos se dividirá por la mitad cuando venga el Señor. Hoy en día, el monte de los Olivos en Israel ha sido separado en dos partes, entonces, ¿por qué no hemos visto al Señor descendiendo sobre una nube? ¿Cómo vendrá el Señor en los últimos días? Haga clic en el siguiente botón para discutir y comunicarse con nosotros en línea.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post