Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Solo entendiendo el misterio de la venida del Hijo del hombre podremos recibir al Señor

Jesús ya viene
Solo entendiendo el misterio de la venida del Hijo del hombre podremos recibir al Señor

Ahora que la pandemia todavía continúa y la crisis alimentaria también surge, muchos países han vuelto a cerrar la ciudad. De aquí, se puede ver que el desastre se está volviendo cada vez más grave y que las profecías de la venida del Señor se han cumplido. Pero ¿por qué no hemos visto al Señor venir en nubes? De hecho, no sólo hay profecías de la venida en nubes del Señor, sino que también hay profecías de que regresa encarnándose como el Hijo del hombre, tal como dicen las escrituras: “Vosotros también estad preparados, porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no esperéis” (Lucas 12:40). “[…] así será el Hijo del Hombre en su día. Pero primero es necesario que Él padezca mucho y sea rechazado por esta generación” (Lucas 17:24-25).

Todas estas profecías hablan del “Hijo del hombre” o de que “viene el Hijo del hombre”. La expresión “Hijo del hombre” se refiere a Aquel que nace de un ser humano y tiene una humanidad normal. Por tanto, no se puede denominar “Hijo del hombre” al Espíritu. Por ejemplo, Jehová Dios es Espíritu y por eso, Él no puede ser llamado “Hijo del hombre”. Al Señor Jesús encarnado se le llamó “Hijo del hombre” y “Cristo” porque Él era la carne encarnada del Espíritu de Dios que se convirtió en un hombre normal y corriente y vivió entre los hombres. Así pues, cuando el Señor Jesús dijo “el Hijo del hombre” y “viene el Hijo del hombre”, se refería a la venida de Dios a través de Su encarnación en los últimos días; especialmente, afirmó: “primero es necesario que El padezca mucho y sea rechazado por esta generación”, esto demuestra que, cuando Dios hecho carne venga al mundo del hombre, Su apariencia será como una persona corriente y normal y Su venida será secreta para los hombres, y nadie podrá reconocer que Él es Dios, ni sabrá Su verdadera identidad, así que los que no lo conocen podrán resistirse y rechazar a Él. Si Él no viniera en forma de carne sino como un cuerpo espiritual, ciertamente no padecería ningún sufrimiento ni sería rechazado por esta generación; esto es indudable.

La Palabra de Dios dice: “Esta vez, Dios viene a hacer la obra no en un cuerpo espiritual, sino en uno muy corriente. No sólo es el cuerpo de la segunda encarnación de Dios, sino también el cuerpo en el que Él regresa. Es una carne muy corriente. En Él, no puedes ver nada que sea diferente de los demás, pero puedes recibir de Él las verdades que nunca antes has oído. Esta carne insignificante es la personificación de todas las palabras de la verdad de Dios, la que emprende Su obra en los últimos días y una expresión de todo el carácter de Dios para que el hombre lo llegue a conocer. ¿No deseas enormemente ver al Dios del cielo? ¿No deseas enormemente entender al Dios del cielo? ¿No deseas enormemente ver el destino de la humanidad? Él te contará todos estos secretos que ningún hombre ha sido capaz de contarte y Él te hablará también de las verdades que no entiendes. Él es tu puerta al reino y tu guía a la nueva era”.

Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.

Las señales del fin del mundo profetizadas en la Biblia se han cumplido, ahora es el momento crítico de recibir al Señor. ¿Cómo debemos recibir a Él? Haga clic en WhatsApp para unirse a nosotros y discutir con nosotros online, con el fin de encontrar maneras para dar la bienvenida al Señor.  

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post