Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

¿Cómo se cumple la promesa de vida eterna que el Señor Jesús da?

¿Cómo se cumple la promesa de vida eterna que el Señor Jesús da?

El Señor Jesús dijo: “Desde entonces Jesús comenzó a predicar y a decir: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado” (Mateo 4:17). De la Palabra del Señor Jesús, sabemos claramente que el lo que el Señor Jesús nos trajo es el camino de la confesión y el arrepentimiento. Además de estas enseñanzas, también Él ha dado misericordias, amores y gracias incontables a los que lo seguían, y finalmente fue crucificado en la cruz para redimir a la humanidad, y completó la obra de la redención. Sin embargo, aunque nuestros pecados han sido perdonados, todavía viven en el círculo pecaminoso de pecar y confesar. La arrogancia, el egoísmo, la codicia, el engaño y otros caracteres satánicos aún se revelan en cualquier momento. El reino de Dios es santo, solo aquellos que sean purificados pueden entrar en él. Como pecamos con frecuencia, ¿cómo vamos a ser aptas para entrar en el reino de los cielos? ¿Cómo se cumplirá la promesa de la vida eterna que Señor Jesús nos dio?

El Señor Jesús dijo: “El que me rechaza y no recibe mis palabras, tiene quien lo juzgue; la palabra que he hablado, ésa lo juzgará en el día final” (Juan 12:48). “Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis soportar. 13 Pero cuando El, el Espíritu de verdad, venga, os guiará a toda la verdad [...] ” (Juan 16:12-13). “que sois protegidos por el poder de Dios mediante la fe, para la salvación que está preparada para ser revelada en el último tiempo” (1 Pedro 1:5).

De los versículos anteriores, podemos saber que cuando la primera vez que el Señor Jesús se hizo carne para hacer la obra de la redención, y siendo crucificado personalmente en la cruz y cargó nuestros pecados, nos redimió de las leyes haciéndonos no ser condenados y maldecidos por las leyes, y teniendo la calificación y la oportunidad de venir ante Dios para orar, confesar y arrepentirnos a Él. Pero todavía no nos hemos deshecho de la naturaleza pecaminosa, no podemos entrar en el reino de Dios. Por lo que el Señor Jesús vendrá de nuevo en los últimos días, expresará más verdades y llevará a cabo una obra del juicio para purificar y salvar al hombre por completo, haciendo que nuestro carácter corrupto ser cambiado y limpiado plenamente, y acabemos obteniendo la vida eterna.

“Aunque Jesús hizo mucha obra entre los hombres, sólo completó la redención de toda la humanidad, se convirtió en la ofrenda por el pecado del hombre, pero no lo libró de su carácter corrupto. Salvar al hombre totalmente de la influencia de Satanás no sólo requirió a Jesús cargar con los pecados del hombre como la ofrenda por el pecado, sino también que Dios realizara una obra mayor para librar completamente al hombre de su carácter, que ha sido corrompido por Satanás. Y así, después de que los pecados del hombre fueron perdonados, Dios volvió a la carne para guiar al hombre a la nueva era, y comenzó la obra de castigo y juicio, que llevó al hombre a una esfera más elevada. Todos los que se someten bajo Su dominio disfrutarán una verdad más elevada y recibirán mayores bendiciones. Vivirán realmente en la luz, y obtendrán la verdad, el camino y la vida”.

“El Cristo de los últimos días trae la vida y trae el camino de la verdad, duradero y eterno. Esta verdad es el camino por el que el hombre obtendrá la vida, y el único camino por el cual el hombre conocerá a Dios y por el que Dios lo aprobará. Si no buscas el camino de la vida que el Cristo de los últimos días provee, entonces nunca obtendrás la aprobación de Jesús y nunca estarás cualificado para entrar por la puerta del reino de los cielos, […] Los que quieren obtener la vida sin confiar en la verdad de la que Cristo habló son las personas más absurdas de la tierra, y los que no aceptan el camino de la vida que Cristo trajo están perdidos en la fantasía. Y así digo que a las personas que no aceptan al Cristo de los últimos días Dios las detestará para siempre. Cristo es la puerta para que el hombre entre al reino durante los últimos días, que nadie puede evitar. Nadie puede ser perfeccionado por Dios excepto por medio de Cristo”.

De “La Palabra manifestada en carne

Scripture quotations taken from LBLA Copyright by The Lockman Foundation.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post