Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Discusión candente: ¿Realmente no hay nadie que sepa el regreso del Señor?

La Biblia dice: “Mas en orden al día y a la hora, nadie lo sabe, ni aun los ángeles del cielo, sino sólo mi Padre” (Mateo 24:36). Muchos hermanos y hermanas usan esto como base, pensando que nadie sabrá cuando Dios regrese. Por lo tanto, después de escuchar la noticia de que Dios ha regresado, no buscan ni investigan, sino se niegan directamente, entonces ¿estas acciones se ajustan a la voluntad de Dios? El objetivo de que Dios viene es para salvar a la humanidad. Si Dios no le hace saber a la gente, ¿cómo puede salvar a la humanidad? ¿Cómo podemos creer en Él y seguirlo? Entonces, ¿cómo exactamente comprendemos este versículo?

Para entender más vamos a leer los siguientes versículos combinando el anterior juntos. Mateo 24:32-36 dice: “Tomad esta comparación sacada del árbol de la higuera: cuando sus ramas están ya tiernas, y brotan las hojas, conocéis que el verano está cerca. Pues así también, cuando vosotros viereis todas estas cosas, tened por cierto que ya el Hijo del hombre está para llegar, que está ya a la puerta. Lo que os aseguro es que no se acabará esta generación hasta que se cumpla todo esto. El cielo y la tierra pasarán; pero mis palabras no pasarán. Mas en orden al día y a la hora, nadie lo sabe, ni aun los ángeles del cielo, sino sólo mi Padre”. Todos sabemos que estos versículos hablan de las señales del regreso del Señor, y “el Hijo del hombre” se refiere a Aquel que nace de un ser humano, es decir Dios debe hacerse carne. “El Hijo del hombre está para llegar, que está ya a la puerta”, “Mas en orden al día y a la hora, nadie lo sabe” significan que nadie conoce la hora y el día exactos que Dios viene encarnándose de nuevo al mundo, como Dios dijo: “Las personas fueron totalmente inconscientes de ese momento. Quizás estaban todos dormidos; tal vez muchos de los que estaban despiertos y vigilantes esperaban, y es posible que muchos estuvieran orando en silencio a Dios en el cielo. Sin embargo, entre toda esta cantidad de personas, nadie supo que Dios ya había llegado a la tierra”.

La palabra de Dios nos hace entender con claridad que “Mas en orden al día y a la hora, nadie lo sabe” significa que nadie sabe en qué día y a qué hora llegará Cristo. Al igual que cuando los profetas del Antiguo Testamento predijeron la venida del Mesías, la hora exacta de la venida del Mesías era desconocida por la gente. Pero cuando el Mesías se apareció y obró, los hombres lo sabían. Del mismo modo, no sabemos el tiempo exacto del regreso de Dios en los últimos días, pero con seguridad lo sabemos después de que el Señor se aparezca y obre. En la Biblia también hay base, por ejemplo, en Mateo 25:6: “Mas llegada la medianoche, se oyó una voz que gritaba: Mirad que viene el esposo, salidle al encuentro”., y Apocalipsis 3:19: “He aquí que estoy a la puerta de tu corazón, y llamo; si alguno escuchare mi voz y me abriere la puerta, entraré a él, y con él cenaré, y él conmigo”. De estos dos versículos, podemos ver que hay gente lo sabrá cuando Dios venga, porque Dios dijo que deberíamos darle la bienvenida cuando Él viniera, y que Él estaría a la puerta de nuestro corazón y llamaría, y Él se reuniría con los que escuchan Su voz y le abren la puerta. Si no hay nadie que sepa la venida de Dios, ¿cómo se cumplirán estas Escrituras?

Ahora ya estamos seguros de que hay persona lo sabe cuando viene el Señor, entonces ¿cómo podemos saber que el Señor ha venido? y ¿cómo recibimos a Él? Por favor, estad atentos para la publicación de mañana ...

La profecía del regreso del Señor se ha cumplido. El Señor ha vuelto y está hablando a las iglesias. Esto cumple la profecía de la Biblia: “El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice á las iglesias” (Apocalipsis 2:7). Haga clic para contactarnos, vamos a escuchar juntos la voz de Dios para recibir al Señor. 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post