Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Película evangélica "El anhelo" Escena 1 - Entonces es así cómo el Señor regresa

Ahora, los últimos días ya han llegado, los cristianos están anhelando que llegue pronto el Señor, y ser arrebatadas al reino de los cielos. Muchos pastores y ancianos religiosos afirman que el Señor regresará viniendo en las nubes, por eso muchos cristianos miran al cielo esperando que el Señor descienda en una nube. Pero dijo el Señor: ‘He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo (Apocalipsis 3:20). ¿Cómo se cumplirán estas profecías sobre la venida del Señor? ¿Cómo tocará el Señor la puerta a los cristianos? ¿Qué misterio secreto hay sobre que el Señor descienda en una nube? Cuando vi la película "El anhelo", entendí, y también, ¿qué es ser arrebatada al reino de los cielos? ¿el reino de los cielos estará en el suelo o en el cielo? ¿cómo deberían las personas recibir el regreso del Señor? etc, estas preguntas, también he tenido respuestas. Por favor vea "El anhelo"

 

Película evangélica "El anhelo" Escena 1 - Entonces es así cómo el Señor regresa


Muchos creyentes en el Señor han leído la profecía bíblica: "Y verán al Hijo del Hombre que viene sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria" (Mateo 24:30). 
"He aquí, vengo como ladrón" (Apocalipsis 16:15). Creen que cuando el Señor regrese, sin duda descenderá en una nube, pero otras profecías en la Biblia dicen: "Pero a medianoche se oyó un clamor: '¡Aquí está el novio! Salid a recibirlo'" (Mateo 25:6). Está claro que hay profecías de que el Señor vendrá en secreto, además de la profecía de que Él bajará del cielo en una nube, a la vista de todos. Entonces, ¿cuál es la verdad sobre Su regreso?

Continuará… Película evangélica "El anhelo" Escena 2 - ¿Conoces el misterio de la aparición de Dios?

Scripture quotations taken from www.LBLA.com .

Película cristiana

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post