Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Las declaraciones de Dios al universo entero (La cuarta declaración)

La Palabra de Dios | Las declaraciones de Dios al universo entero (La cuarta declaración)

     Dios Todopoderoso dice: A partir del ejemplo anterior se puede ver que quienquiera que se opone a Mí (no sólo oponiéndose a Mi ser carnal sino, lo que es más importante, a Mis palabras y Mi Espíritu, es decir, Mi divinidad), recibe Mi juicio en su carne. Cuando Mi Espíritu te deja, caes en picado, descendiendo directamente al Hades. Y aunque tu cuerpo carnal está sobre la tierra, eres como alguien que sufre una enfermedad mental: has perdido la razón, e inmediatamente sientes como si fueras un cadáver, de forma que me suplicas que acabe con tu carne sin dilación. La mayoría de los que poseéis el espíritu tiene una profunda apreciación de estas circunstancias, y no necesito entrar en más detalles. En el pasado, cuando Yo obraba en una humanidad normal, la mayoría de las personas ya se habían medido contra Mi ira y majestad, y ya conocían un poco de Mi sabiduría y carácter. Hoy, hablo y actúo directamente en divinidad, y sigue habiendo algunas personas que verán Mi ira y Mi juicio con sus propios ojos; además, la obra principal de la segunda parte de la era del juicio es hacer que todo Mi pueblo conozca Mis hechos en la carne de forma directa, y hacer que todos vosotros veáis Mi carácter de forma directa. Pero como estoy en la carne, soy considerado con vuestras debilidades. Mi esperanza es que no tratéis vuestro espíritu, vuestra alma y vuestro cuerpo como juguetes, dedicándolos a Satanás a la ligera. Es mejor que valoréis todo lo que tenéis, y no lo tratéis como un juego, porque tales cosas tienen relación con vuestro destino. ¿Sois realmente capaces de entender el verdadero significado de Mis palabras? ¿Sois realmente capaces de ser considerados con Mis verdaderos sentimientos?

Recomendación: Conocer la Iglesia de Dios Todopoderoso   

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post