Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Los desastres han llegado, ¿te has arrepentido verdaderamente?

Hoy en día, los desastres son cada vez más grandes, la vida de muchas personas se ve seriamente afectada, y sienten pánico e impotencia en lo profundo de su alma. Muchos creen que la llegada de estos desastres es la advertencia de Dios a todos los seres humanos, porque la humanidad se está volviendo cada vez más corrupta y depravada, adorando el dinero y el mal, buscando satisfacer los deseos de la carne, luchándose y engañándose mutuamente, no amando la verdad, ni anhelando la aparición de Dios, se está alejando cada vez más de Dios. Dios usa los desastres para recordar y advertir a la gente, con la esperanza de que tenga un verdadero arrepentimiento.

El Señor Jesús dijo: “Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado” (Mateo 4:17).

Dios Todopoderoso dice: “Si [la humanidad] desea tener un buen destino, si un país desea un buen destino, entonces el hombre debe postrarse a Dios para adorarlo, arrepentirse y confesar delante de Él, si no, la suerte y el destino del hombre serán una catástrofe inevitable”.

Extracto de “La Palabra manifestada en carne”

De las palabras de Dios, podemos ver que la única manera de tener un buen destino y entrar en el reino de los cielos es alcanzar el verdadero arrepentimiento. Entonces, ¿cómo llegamos a lograr el sincero arrepentimiento? Mira el diálogo cómico “¿Te has arrepentido de verdad?”, te sacará a la luz la respuesta.

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com

Recomendación: Qué es el arrepentimiento

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post